Se trata del centro Marcelo Bosch, quien fue suspendido y no estará en el encuentro de cuartos de final del Mundial de rugby.
El jugador argentino Marcelo Bosch fue suspendido y se perderá el partido de cuartos de final del Mundial de Rugby ante Irlanda. La suspensión es por una semana y la razón es un tackle peligroso en el encuentro ante Namibia.

Bosch recibió una expulsión temporal por un tackle con elevación al apertura namibio Theuns Kotze, que cayó con la cabeza hacia adelante.

"El Judicial Officer consideró que la acción merecía una sanción baja de dos semanas. Considerando los factores mitigantes como la conducta del jugador antes y durante la audiencia, su arrepentimiento, el buen carácter y un registro disciplinario limpio y el Judicial Officer le redujo la sanción a una semana", explicó el comunicado de la World Rugby.

Argentina había perdido al inicio del torneo al segunda línea Mariano Galarza, suspendido por nueve semanas, por una acción en el duelo contra Nueva Zelanda.

La suspensión tiene efecto inmediato y se extenderá hasta el 18 de octubre incluido, día del partido contra Irlanda, por lo que Bosch podría volver a jugar en el Mundial si Argentina se clasifica para semifinales.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados