Gerardo Martino rescató la producción de la Selección Argentina ante Paraguay y destacó que se mejoró con respecto al partido ante Ecuador.

El entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Paraguay y sentenció que el equipo "Elaboró mejor en el partido que perdimos (Ecuador) que en el partido que empatamos".

Con respecto al partido, el director técnico añadió que le gustó la actitud del equipo y que estuvieron obligados a un "cambio de esquema". Por otro lado, comentó: "Lo malo es la poca cantidad de puntos que sacamos y lo preocupante es el partido con Ecuador".

En referencia a la actuación del rival,  ratificó que Argentina fue mejor y que "Paraguay tuvo situaciones debido a malas entregas nuestras y después de algunos rebotes".

Finalmente habló sobre las lesión de Carlos Tevez y llevó tranquilidad a los hinchas de Boca: "Aparentemente no tendría gravedad. Tuvo un traumatismo"

      Martino.mp4

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados