La hija del Diez contó cómo es su vínculo con Diego después del reconocimiento. "Que ahora jure por mí y por Dieguito ayuda a sacar eso de 'mis únicas hijas son...'", aseguró.

La relación entre Jana Maradona y su padre pasa por un gran momento. Hace más de un año que se vieron las caras por primera vez y desde entonces el vínculo nunca más se rompió. Esa confianza en el diálogo que existe entre ambos le permitió a Diego soltarse y, por ejemplo, cambiar una de sus frases emblemáticas. "Te lo juro por Dalma y Gianinna", solía repetir el Diez ante cada palabra que necesitaba ser reforzada. Hoy esa historia se amplió y varias veces juró por sus dos hijas, pero además "por Dieguito y por Jana". Este gesto es importante para ella y así lo valora: "Creo que es sacar un poco eso de: "mis únicas hijas son tales..." me parece que es el objetivo, que jure por mí también", contó.

A Jana le cambió la vida cuando fue aceptada por su padre y de a poco empieza a conocer el camino de la fama, aunque le cueste, y el martes por la noche tuvo su primera gran experiencia. Se presentó por primera vez en una pasarela ya que estuvo colaborando en un desfile que organizó Patricia Profumo, a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A, y después del desfile se refirió además al diálogo que hoy ya no existe con Diego Jr, su hermano, con quien en algún momento tenía muy buen diálogo. "No hablo, la verdad es que no estoy hablando con él. Tuvimos un contacto en su momento...", aseguró.

Hoy Jana tiene bien en claro que la vida le regaló más de lo que ella fue a buscar aquella tarde en la que se encontró con Diego en un gimnasio. "Yo no es que esperaba que mi papá me reconozca, fui a conocerlo porque nunca lo había visto. Quería tener una charla, verlo por primera vez. De ahí si pasaba a mayores, como pasó, bienvenido. Pero yo no fui a buscar más que eso", aseguró. Eso sí, lo que dejó en claro es que no tiene relación ni con Dalma ni con Gianinna. "Nunca hablé con ellas, no hay ningún contacto", aseguró.

En cuanto a su vínculo con Rocío Oliva, la actual pareja de su padre, Jana se mostró muy contenta y aseguró que el diálogo es muy bueno. "Tengo la relación que tiene una chica con la mujer de su papá, si él está feliz yo también, yo no voy a generar un conflicto por algo que no me involucra. Si el casamiento ocurre o está en los planes, él me va a decir, pero todavía no me dijo nada. Prefiero que primero estemos bien nosotros y lo demás este en segundo plano".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados