sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirman que Pampita y Vicuña están separados

0
Comentarios


Ninguno habla abiertamente de la separación, pero el representante del actor chileno echó leña al fuego al señalar que “todos estamos seguros de que solucionarán las diferencias”. ¿Sólo una crisis?

Confirman que Pampita y Vicuña están separados
Foto:

L a tira Entre Caníbales terminó hace dos meses y, sin embargo, las versiones de separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña están a la orden del día. La ruptura se habría generado por los rumores de affaire entre Vicuña y Naty Oreiro, los protagonistas de la tira de Juan José Campanella en Telefé.

Las pruebas de que los dos viven en casas separadas -como se dijo- no son fehacientes; ambos mantienen absoluto silencio ante la prensa, pero lo cierto es que a los dos en los eventos importantes no se los suele ver juntos.

Por si fuera poco se suma la declaración del representante del actor chileno, José Hernández: "No estoy autorizado para hablar de la vida personal. Todos estamos seguros que solucionarán las diferencias", contó al portal de Ciudad.com.

A veces cuando se quiere hablar, sin querer, se pisan. Y es lo que ocurre con Vicuña-Pampita, de quienes en el ámbito del espectáculo se habla como secreto a voces que están separados, pero con la intención de reconciliarse.

En el último mes la pareja se evitó. Pampita no acompañó a Vicuña en la premier de la película Baires, el primer film en el que Vicuña debuta en nuestro país junto a Germán Palacios y Sabrina Garciarena, con quien el actor chileno tiene escenas de alto voltaje erótico.

La semana pasada, la modelo asistió sola al aniversario de los 30 años de una conocida marca de ropa con la que Pampita saltó a la fama. Un evento para ella de importancia porque la marca en cuestión la acompaña desde los inicios de su carrera. Pampita apareció sola en un hotel de lujo en el microcentro porteño.

Otro evento en el que Pampita también fue la protagonista junto al elenco de Fuerza Bruta en una muestra especial para una marca de gaseosa, tuvo a un Vicuña ausente.

El martes pasado, el conductor de Infama, Rodrigo Lussich, contó que el hijo menor de la ¿ex? pareja, Benicio habría estado internado por problemas respiratorios en un nosocomio en el barrio de Palermo.

El asunto no trascendió a la prensa. Todo indica que habría sido por controles y precaución porque se trata de un bebé de apenas un año de vida. En el sanatorio la pareja habría estado junta y pendiente de la recuperación de Benicio. La internación habrá sido sólo por unas horas.

El junio pasado, la pareja decidió hacer una gran fiesta para festejar su primera década de amor. En la fiesta Naty Oreiro no fue de la partida como invitada. Esa ocasión fue la elegida para despejar rumores de separación por un supuesto affaire Vicuña-Oreiro durante las grabaciones.

La tira terminó y si bien no hay fotos ni encuentros que delataran una relación entre el actor chileno y Oreiro, lo cierto es que la pareja atraviesa una de las más severas crisis.

En el círculo íntimo se comenta que la separación sería sólo para poner paños fríos a las diferencias y en breve volverán a estar juntos.

      Embed


Comentarios Facebook