domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: "Apuntamos al partido del miércoles por la Sudamericana"

0
Comentarios


El entrenador reconoció que River "no tuvo situaciones para empatar" en la derrota del equipo alternativo ante Defensa y Justicia, y apuntó que "esto no nos tiene que pasar".

Gallardo: Apuntamos al partido del miércoles por la Sudamericana
Foto:

Desde que River ganó la Copa Libertadores y la Suruga Bank, disputó 11 partidos en esta temporada: fueron cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas, incluyendo la caída por 1-0 en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia, por el encuentro postergado correspondiente a la 19na. fecha del Campeonato de Primera División 2015.

Ya sin chances matemáticas en el torneo local, la mira de River y de Marcelo Gallardo está puesta en llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes. Y para hacerlo, la apuesta es clara: la Copa Sudamericana. Así lo dejó claro el entrenador luego del encuentro: "Más allá del encuentro de este fin de semana frente a Aldosivi, apuntamos al partido del miércoles por la Sudamericana", anunció el Muñeco.

      Gallardo River Defensa.mp4

River visitará el miércoles a Chapecoense, por los cuartos de final de este certamen, del que es el campeón vigente, y podría recuperar a algunos titulares. "Llegaron todos bien desde sus Selecciones", explicó el técnico.

En relación a la derrota ante Defensa y Justicia, Gallardo no se escondió: "Usamos una defensa nueva, pero no es excusa. Tuvimos diez minutos malos y nos convirtieron, luego dominamos pero no tuvimos situaciones como para empatar. No pudimos encontrar el camino. No nos tiene que pasar".

Y en relación a su expulsión a los 12 minutos del primer tiempo, explicó: "Le pedí a Abal que me explicara. Mi protesta no fue exagerada y sólo iban 10 minutos. Sé que hay nuevas recomendaciones al respecto, ojalá que mi expulsión sirva como medida para las próximas".


      Embed


Comentarios Facebook

Gallardo, tras la caída ante Defensa
Anterior Siguiente