sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gisela y Francisco juntos… en el teatro

0
Comentarios


La vedette se bajó del elenco de Artaza y Cherutti para estar más cerca de Baires y atender los procesos judiciales que tiene contra Diwan, al tiempo que el hijo de Sofovich la tentó con una buena oferta para hacer temporada con Francisco Delgado, presunto padre de su hijo. ¿Volverá el amor?

Gisela y Francisco juntos… en el teatro
Foto:

Momentos de definiciones para Gisela Bernal. La bailarina de ShowMatch y ex esposa de Ariel Diwan (ex socio de Flavio Mendoza), por estas horas evalúa trabajar junto a quien sería el padre de su pequeño hijo Ian. Hablamos del ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado.

Dos motivos habrían sido los que Bernal habría tenido en cuenta para desistir de formar parte de la próxima obra de teatro que el dúo Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza llevarán a Mar del Plata.

El primero de ellos es que la bailarina sería muy requerida en Buenos Aires porque más allá de la feria judicial, las causas judiciales iniciadas de Diwan contra ella avanzan, como la supresión de identidad (por la paternidad de Ian) y diversos temas económicos que tienen pendientes para efectivizar la separación de bienes e inmuebles.

La intención de Bernal es estar cuando sea requerida por la Justicia. La segunda razón por la que no integrará el elenco de Cherutti-Artaza se debe a una cuestión económica.

La producción de la obra de teatro El Champán Las Pone Mimosas, una producción del Gustavo Sofovich (hijo de Gerardo), le habría ofrecido un cachet más sustancioso. Y, por si fuera poco, ella sería el gancho y la gran atracción cuando se suba al escenario y trabaje junto a Francisco Delgado, quien espera el resultado del ADN de Ian pedido por la Justicia.

Si el examen llega a dar positivo, Bernal trabajará con el padre de su hijo. Por otra parte y también con la intención de generar más gancho en el espectáculo, los dos ya coquetean diciendo que habría una posibilidad de volver a ser pareja. Si es así, sería una de las noticias más impactantes del mundo de la farándula.

En el verano pasado, Bernal pasó una de las peores temporadas de su vida en medio de la separación escandalosa de Ariel Diwan, quien denunció a los medios que él no sería el padre de la criatura y por esa razón se sintió estafado en su buen honor.

Para Bernal la prioridad es el trabajo. Tras la separación de Diwan ella misma salió a buscar trabajo para la manutención de su hijo. Le llegó la oportunidad de participar en ShowMatch y no la desaprovechó.


      Embed

Comentarios Facebook