jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ortigoza se desgarró y se pierde al menos dos fechas

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


A su llegada de Paraguay, el volante fue sometido a un estudio por imágenes y el resultado arrojó que tiene una rotura fibrilar de quince milímetros. Por lo tanto, tendrá para tres semanas de rehabilitación.

Ortigoza se desgarró y se pierde al menos dos fechas
Foto:

Finalmente, en San Lorenzo se confirmó lo que se temía, ya que tras evaluar los estudios médicos que se le realizaron a su vuelta de Paraguay el cuerpo médico de San Lorenzo confirmó que el volante Néstor Ortigoza sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y por tal motivo tendrá al menos para tres semanas de recuperación.

De acuerdo al parte oficial del club, Jony padece una rotura fibrilar de quince milímetros en el aductor medio de la pierna izquierda, lesión que contrajo en el empate cero a cero disputado el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, entre el seleccionado paraguayo y el de la Argentina en el marco de la segunda fecha de la Eliminatoria sudamericana Rusia 2018.

De acuerdo a los tiempos de rehabilitación y de transcurrir una buena evolución, tal vez, Néstor Ortigoza pueda reaparecer en la última fecha ante Atlético de Rafaela teniendo en cuenta que tras el partido del domingo ante Olimpo el torneo ingresará en un breve receso, nuevamente, impuesto por las elecciones nacionales.

Caso contrario la vuelta del volante central a las canchas dependerá de la suerte que corra San Lorenzo en la parte final del campeonato, dado que si clasifica subcampeón irá directo a la Copa Libertadores del año que viene y ahí, no volverá a jugar hasta el año que viene.

Pero si el Ciclón tiene que jugar la Liguilla Pre Libertadores, el Gordo podrá jugar esos encuentros. En relación a Ortigoza se puede decir también que pese a tener contrato con San Lorenzo hasta junio de 2018 hay dos clubes brasileños que están interesados en sus servicios, Palmeiras y Atlético Mineiro.

De todas formas, al no poder contar en lo inmediato con él, Edgardo Bauza pedirá que San Lorenzo solicite la aplicación del artículo 225 para que Matías Caruzzo (con cinco amarillas) pueda jugar en Bahía Blanca contra Olimpo.

      Embed


Comentarios Facebook