sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por el temporal, cayó un árbol sobre una casa y destrozó el portón

0
Comentarios


Sucedió en el barrio porteño de Belgrano, donde no hubo heridos. La dueña de la vivienda aseguró que hace 7 años pide al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que corte el árbol. La mujer se cruzó, en vivo, con el presidente de la Comuna 13.

Por el temporal, cayó un árbol sobre una casa y destrozó el portón
Foto:

Por el temporal que azotó anoche y esta madrugada a la Ciudad de Buenos Aires y al conurbano bonaerense, un árbol cayó sobre una casa, en Belgrano, y destrozó el portón de entrada.

La familia víctima de la situación es la que vive sobre una casa en la esquina de Virrey del Pino y Freyre.

Ángeles, la frentista afectada confirmó que "hace siete años" que pidió a las autoridades del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que cortaran el árbol y que no obtuvo respuesta. "Tengo cerco eléctrico, cámaras, todo se destrozó", afirmó.

"No sé qué hay que hacer para que nos escuchen", dijo y agregó que los reclamos se habían realizado porque "el árbol ya era aserrín, por lo podrido que estaba".

El cruce con el funcionario


Gustavo Acevedo, presidente de la comuna 13, apareció en escena y aseguró que "desde la una de la mañana que se intenta resolver el problema" y pidió hablar con la dueña de la casa. "El arbolado es del gobierno de la ciudad y por eso estoy acá".

"Ustedes vienen cuando el daño está hecho. Yo lo quería prevenir. Yo le voy a hacer un juicio al Gobierno de la Ciudad", se quejó la vecina.

      Belgrano - Temporal - Arbol cayo sobre casa - Angeles Dueña - Cruce - Presidente comuna - Gustavo Acevedo.mp4


      Embed



Comentarios Facebook

Belgrano: por el temporal, un árbol rompió la puerta de una casa y la dueña se cruzó con el presidente de la comuna
Anterior Siguiente