jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con Macri, Susana dijo que no sigue con “Piel de Judas”

0
Comentarios


El Jefe de Gobierno porteño homenajeó a la diva de los teléfonos y ella aprovechó para confirmar su apoyo a su candidatura al tiempo que negó que vaya a seguir con la exitosa obra.

Con Macri, Susana dijo que no sigue con “Piel de Judas”
Foto:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, homenajeó anoche a Susana Giménez en la avenida Corrientes y en relación con las elecciones presidenciales la actriz aseguró que "todos queremos un cambio". Afirmó que "como presidente creo que va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente".

"Somos amigos desde hace mucho, lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y como presidente de Boca hizo un cambio radical", afirmó Susana.

Macri ratificó que "el 25 tenemos la oportunidad de que la Argentina cambie y todos volvamos a sentirnos parte de un proyecto de un país que crece".

Macri saludó a Susana junto a la marquesina ubicada en la Avenida Corrientes que recuerda la exitosa obra La Mujer del Año que la actriz protagonizó en 1983 y que forma parte de una serie de intervenciones alusivas a los grandes éxitos de la historia teatral porteña que realiza el Gobierno de la Ciudad en la tradicional avenida.

"Es una reina, todos la aman, la siguen; ella es auténtica y lo lindo de la vida es ser auténtico", afirmó el Jefe de Gobierno, quien también felicitó a Susana por su protagónico en Piel de Judas que se realiza en el Teatro Lola Membrives.

La Ciudad lleva adelante el Plan de Recuperación de la Avenida Corrientes que abarca trabajos de mantenimiento, políticas de higiene y de seguridad e iniciativas artísticas, con el fin de recuperar el esplendor y la identidad artística del lugar.

Susana baja el telón con la obra Piel de Judas

 Todo tiene un final... diría la canción de Vox Dei. Susana Giménez baja el telón de manera definitiva el próximo 24 de octubre con la obra Piel de Judas en el teatro Lola Membrives.

Era evidente que la vuelta al teatro de la diva iba a generar revuelo. Con casi todas las funciones agotadas en entradas, la conductora no aceptó trasladar el éxito a la temporada de Mar del Plata.

Al otro día, ni lenta ni perezosa, Susana Giménez emprenderá un viaje a Estados Unidos en plan de descanso. Los fines de semana Susana realiza doble función. El verano, como siempre, lo pasará en Punta del Este. Para día de su cumpleaños, el 29 de enero próximo, recalará como siempre en Miami.

Y a la vuelta del año 2016 a Susana Giménez la espera la televisión tras un año sabático aunque hay chances de que haga un mes más de teatro. Susana se lleva un balance positivo de regreso a las tablas y con un liderazgo indiscutido en la taquilla.

 
      Embed


Comentarios Facebook