jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
FútbolFans
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jung Wa Lee: "El fútbol une pasiones"

0
Comentarios


La actriz y presentadora pasó por Fútbol Fans y nos contó lo que sienten en Corea, su país natal, cuando se habla del fútbol argentino

Jung Wa Lee: El fútbol une pasiones
Foto:

En Fútbol Fans de esta semana recibimos a Jung Wa Lee, conocida como la Señorita Lee, la actriz y presentadora que se confiesa seguidora del fútbol argentino, fanática de River Plate y que nos cuenta qué sienten sus compatriotas coreanos cuando llegan a nuestro país.

      Embed

"A pesar de la distancia que nos separa están viniendo mucho los técnicos coreanos a la Argentina. Para un técnico que se recibe en Corea venir a la Argentina es como hacer un master, como los bailarines de tango." Además, recuerda cuando Messi (Lionel) desembarcó en su país natal: "Llevaron a Messi a Corea y tuvieron que retirarlo porque era tal la humillación; hizo como 4 goles en no sé cuantos minutos".

Confesa fanática de River Plate, la Señorita Lee asegura: "Ojala algún día pueda ir en familia a la cancha porque yo estoy siempre temerosa cuando mi marido lleva a mi hijo a la cancha. Ojalá que eso cambie y vuelva yo al estadio y disfrutar en familia".

      Embed


"El fútbol une pasiones y mueve mucho dinero. Lo que genera el fútbol argentino te diría que en Corea lo genera el Taekwondo. Es algo que surgió por una necesidad del pueblo; es como el tango. El pueblo necesita ser representado por un campeón, un gladiador. Y yo cuando veo eso, cuando veo a los jugadores gambetear, es como que estoy viendo esas peliculas de Hollywood tipo Gladiador. Creo que eso es lo que el público quiere saborear", concluye Lee.

      Embed



Comentarios Facebook

Jungwa Lee: El futbol une pasiones
Anterior Siguiente