sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vismara quiere cerrar de una vez por todas el tema del promedio

0
Comentarios


Mañana el Globo irá por una victoria ante Sarmiento para acomodarse en la tabla y poder enfocarse con todo en la Copa Sudamericana. "Con una victoria estaremos más tranquilos", tiró el aguerrido volante.

Vismara quiere cerrar de una vez por todas el tema del promedio
Foto:


Huracán no quiere descuidar el torneo local, aunque virtualmente no corra riesgo por el descenso y se viene el choque de cuartos de final de la Sudamericana ante Defensor Sporting. Mañana el Globo recibe a Sarmiento y el volante Federico Vismara afirmó: "Tenemos que ganar para acomodarnos y terminar con esto del promedio. Con una victoria estaremos más tranquilos".

La apuesta del Globo es ganarle al Verde de Junín, quedar definitivamente a salvo y poner todos los cañones a la Copa Sudamericana, que puede ser la puerta de ingreso a la Libertadores del año que viene.

El entrenador Eduardo Domínguez paró ayer el probable equipo para enfrentar a Sarmiento con el defensor Santiago Echeverría por el suspendido José San Román y el delantero Ezequiel Miralles por Lucas Villarruel. El probable equipo se perfila con Marcos Diaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Echeverría y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Vismara y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Miralles.

Por su parte, el volante Daniel Montenegro se entrenó de manera diferenciada en el campo de juego de la cancha ocho del predio. El plantel retornará hoy a los entrenamientos, desde las 9.30, en La Quemita.

      Embed

Comentarios Facebook