viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Donatti tiene un sueño Gigante con el Canalla

0
Comentarios


"Me gustaría salir campeón con Central", aseguró el zaguero, quien espera por Argentinos Juniors y ansía una derrota de Boca Juniors para seguir teniendo chances. En Copa Argentina, se cruzarán ante Racing.

Donatti tiene un sueño Gigante con el Canalla
Foto:

El torneo local es una utopía, pero la Copa Argentina (en semifinales se cruza con Racing) puede ser. Por eso el zaguero Alejandro Donatti se ilusiona: "Me gustaría salir campeón con Central".

El domingo el equipo del Chacho Coudet jugará en el Gigante ante Argentinos Juniors, sabiendo que debe ganar y esperar una derrota de Boca para seguir teniendo chances milagrosas en el torneo local. O acercarse a San Lorenzo para salir segundos e ir directamente a la Libertadores 2016. "Sería un premio al trabajo que hicimos durante todo el año, sería un logro para este plantel. También nos queda la Copa Argentina, donde daremos lo mejor para darle una alegría a la gente", sostuvo.

Por último Alejandro Donatti contó que está muy cómodo viviendo en Rosario y jugando en su actual club: "Mi idea es seguir acá y me gustaría salir campeón con Central".

      Embed


Comentarios Facebook