domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tres mil hinchas del Cuervo podrán viajar a Bahía Blanca

0
Comentarios


Los sanlorencistas dispondrán de tres mil generales a un valor de 120 pesos para alentar el domingo a su equipo.

Tres mil hinchas del Cuervo podrán viajar a Bahía Blanca
Foto: Guillermo Viana
Foto:

Por primera vez en el campeonato, los hinchas de San Lorenzo podrán alentar a su equipo jugando afuera del Nuevo Gasómetro. Gracias a las gestiones de Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, el Ministerio de Seguridad bonaerense dio el visto bueno para que el domingo la cabecera visitante del estadio Roberto Carminatti esté poblada con simpatizantes del Ciclón.
En total los cuervos tendrán tres mil populares a su disposición a un valor de 120 pesos.

La venta anticipada de dichas entradas comenzará mañana de 10 a 19 en las sedes de San Lorenzo de avenida La Plata al 1700 y Avenida de Mayo 1373 (con prioridad para los Socios Refundadores) y proseguirá el sábado de 10 a 19, solamente, en la sede de Boedo.

Osella no definió su equipo

En cuanto a los futbolístico Diego Osella, director técnico de Olimpo, dirigió ayer un ensayo de fútbol en el cual paró un equipo con vistas al partido ante San Lorenzo el domingo con Elías Borrego en lugar del suspendido Jacobo Mansilla, quien llegó a las cinco amonestaciones.

Por lo tanto, con esa única modificación, el Aurinegro formó con Ezequiel Viola; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Elías Borrego; Joel Amoroso y Walter Acuña.

De todas maneras, Osella también evaluará el ingreso en el medio de la cancha del volante Joel Acosta y también aguardará la evolución final de la operación de hernia del arquero Nereo Champagne. El arquero está trabajando para poder reaparecer contra su ex club. Pero aún no recibió el alta médica para este fin de semana y de no tenerla, su vuelta al arco sería en la fecha siguiente contra Argentinos.

      Embed


Comentarios Facebook