miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Queremos darle a la gente de Racing una nueva alegría"

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El Chino habló de los duelos trascendentes que se vienen para la Academia, por el clásico ante Boca y la semifinal con Central. "Hemos hecho cosas importantes. No somos conformistas. Vamos por más", dijo el arquero.

Queremos darle a la gente de Racing una nueva alegría
Foto:

Para Racing, se viene una semana clave, en los dos frentes. Porque el domingo (en el horario original de las 21.30) debe recibir a Boca por el torneo local, con la aspiración de pelear por el subcampeonato, y el viernes 23, jugará en Salta, frente a Central (a las 21.30) por una de las semifinales de la Copa Libertadores. Con ese escenario, Sebastián Saja ayer plantó su bandera, en relación a los objetivos del plantel para lo que queda del 2015. "Queremos darle una alegría a la gente antes de fin de año", declaró el arquero.

"Enfrentaremos a Boca y a Rosario Central, en un partido que nos podría dar una final de la Copa Argentina, lo cual será importante para nosotros y el club y esperemos estar a la altura. Ojalá podamos tener un buen cierre", insistió en conferencia de prensa.

Además, el arquero hizo un análisis del desempeño de su equipo en el presente año, en el que también logró acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que cayó derrotado ante Guaraní, de Paraguay. "Lo que más destaco de este equipo es que fuimos competitivos en los tres torneos que disputamos (campeonato local, Copa Libertadores y Copa Argentina). No somos conformistas y queremos dar pelea hasta el final", dijo.

En otro orden, Saja también hizo mención a la continuidad del atacante y máximo referente del equipo, Diego Milito, una vez que finalice su vínculo contractual con la institución en diciembre de este año. "La mejor manera de seducir a Diego es terminando lo más arriba en el torneo y clasificar a la Copa (Libertadores). Lo vemos bien y con ganas. No tengo ninguna duda, pero será una decisión de él. Lo que decida será lo mejor para Racing", opinó. En la misma línea, expresó su punto de vista sobre los rumores que indican que el entrenador Diego Cocca, dejará su cargo cuando termine el presente torneo."Estamos focalizados en los objetivos que tenemos como son los dos próximos partidos, los cuales son grandes y no nos permitimos distracciones. No nos condiciona que se hable sobre la continuidad de Cocca", dijo.

      Embed


Comentarios Facebook