jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Blanco lo ve a Cocca otro año más al frente de la Academia

0
Comentarios


La reserva de Racing perdió con Atlético de Rafaela por tres a cero y achicó sus posibilidades de ser campeona en la categoría.

Blanco lo ve a Cocca otro año más al frente de la Academia
Foto:


El presidente de Racing, Víctor Blanco salió a ponerle el pecho a los trascendidos de los últimos días, que apuntaban al alejamiento de Diego Cocca, por las propuestas que posee del fútbol mexicano. El dirigente sentenció, con contundencia, que "se están jugando cosas importantes y no es momento para hablar de una renovación de contrato pero yo no tengo dudas de que Cocca va a continuar", y más agregó que "hoy en día lo más importante es el partido contra Boca, llegado el caso se hablará de la cuestión contractual con el técnico", pero su postura es tratar de seducirlo para que se quede, aunque otras autoridades de la entidad venían con buenos ojos una renovación en el proyecto, para darle mayor participación a los chicos de las inferiores.

El vicepresidente Miguel Jiménez se expresó con la misma intención, porque manifestó: "Los contratos vencen en diciembre. Somos optimistas con respecto a lo que puede pasar con el cuerpo técnico que está en Racing". Encima, no hay claridad sobre cuál sería la alternativa en caso de una partida de Cocca, porque no hay total consenso en los otros nombres que están en la mesa, como Barros Schelotto, Sava o Juan Ramón Carrasco.

No sólo tuvo que hablar del tema del entrenador, porque Blanco se involucró en lo que podría pasar el año que viene con dos referentes del plantel, como Sebastián Saja y Diego Milito. Y el titular de la Academia manifestó que el atacante "va a tener la última palabra su futuro", en tanto que el arquero posee contrato hasta junio.

Asimismo, Blanco se mostró ilusionado en sumar un refuerzo estrella para la próxima temporada: "Veo cerca la vuelta de Lisandro López. Tengamos paciencia y capaz en quince días tengamos novedades".


      Embed


Comentarios Facebook