jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gobierno oficializó designación de dos directores del Banco Central

0
Comentarios


Se publicó en el Boletín Oficial el arribo de los funcionarios Juan Miguel Cuattromo y Flavia Madorrán, cuyos pliegos habían sido aprobados por el Senado la semana pasda

Gobierno oficializó designación de dos directores del Banco Central
Foto:

El Gobierno oficializó este jueves la designación de dos directores del Banco Central, tras la decisión del Senado de aprobar los pliegos de ambos, durante la semana pasada.

Así quedó establecido a través de dos decretos publicados en el Boletín Oficial, por medio de los cuales quedaron oficializadas las designaciones de Juan Miguel Cuattromo y Flavia Madorrán.

Ambos funcionarios -que se desempeñaban como directores "en comisión" desde principios de septiembre último- reemplazaron a Santiago Carnero y Waldo Farías, y ejercerán ahora el cargo por un período de ley que vence el 6 de diciembre de 2021, según lo dispuesto.

Antes de llegar al Banco Central, Cuattromo era subsecretario de Programación Macroeconómica de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía.

Además, era director por parte del Estado en el Grupo Financiero Galicia, Edenor y (como director suplente) en Pampa Energía.

Por su parte, Madorrán ya trabajaba en la autoridad monetaria, donde ocupó los cargos de subgerenta general de Relaciones Institucionales y coordinadora de Gabinete de la Presidencia.

Antes, había acompañado al presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, en la Comisión Nacional de Valores (CNV). Los decretos llevan las firmas de la presidenta Cristina Kirchner y del ministro de Economía Axel Kicillof.

      Embed

Comentarios Facebook