viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kicillof: "El Frente Para la Victoria tiene mucho más para dar"

0
Comentarios


El ministro de Economía y actual candidato a diputado nacional por el kirchnerismo prometió "institucionalizar conquistas y derechos".

Kicillof: El Frente Para la Victoria tiene mucho más para dar
Foto:

El ministro de Economía y actual candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, prometió "institucionalizar conquistas y derechos" y aseguró que su partido tiene "mucho más para dar".
 

"Uno de mis ejes será institucionalizar conquistas y derechos surgidos en estos 12 años. Después, el Ejecutivo marca la agenda y el Legislativo propone mejoras", manifestó Kicillof en declaraciones publicadas este hoy por un matutino porteño.
 
"Hubo grandes debates económicos en el Congreso, y también me hubiese gustado participar de otros como el matrimonio igualitario o el debate sobre la reforma de la carta orgánica del Banco Central", añadió.
 
Por otra parte, el ministro criticó a "los medios del desánimo" que durante su gestión pronosticaron el fracaso de los planes económicos aplicados a nivel nacional y resaltó la voluntad de la presidente Cristina Kirchner de defender el empleo.
 
"Es importante el No Fue Magia , porque estos años se la pasaron diciendo que nos íbamos al tacho y no pasó. A los que no tienen la vocación de Cristina (Fernández de Kirchner), que hace lo imposible para que la gente no pierda el laburo, no les fue tan bien", puntualizó.
 
"Lo primero es el laburo, hay que cuidar a la gente, los programas diseñados para cuidar la vida, el trabajo y el ingreso de los argentinos funcionan bien y fue un esfuerzo de todos aunque pensamos que hay mucho más para dar", agregó.

      Embed


Comentarios Facebook