lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli y Fantino, con un horizonte en común

0
Comentarios


Una reunión que sostuvieron los conductores de ShowMatch y Animales Sueltos en la casa de un importante empresario encendió las luces de alerta en América TV.

Tinelli y Fantino, con un horizonte en común
Foto:

Desde que Marcelo Tinelli confirmó su deseo de convertirse en presidente de la AFA, se comenzó a hablar sobre su futuro laboral. Desde su entorno confirmaron que Marcelo tiene pensado no hacer todos los días el programa y ya estaban manejando reemplazos.

Marley fue la primera de las opciones pero el conductor confirmó la semana pasada que había renovado su contrato con Telefé por lo que descartaba esa posibilidad. Ayer la noticia que se conoció y que conmovió el medio fue la reunión en la casa de un alto empresario entre Marcelo Tinelli y Alejandro Fantino.

Enseguida se empezó a hablar de que el conductor de Animales Sueltos tenía pensado emigrar de América pero en realidad la reunión tuvo que ver con otros objetivos. Al parecer Tinelli tiene pensado otros negocios y posibilidades si es que llega a ser presidente de la AFA y Fantino entra dentro de sus sueños.

Todo se resolverá el año que viene y si Marcelo es el sucesor de Grondona.

      Embed

Comentarios Facebook