jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Cristina no se va a quedar tejiendo en su casa"

0
Comentarios


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró que, "por lo luchadora que es", Fernández de Kirchner va a "seguir haciendo cosas", cuando finalice su mandato.

Cristina no se va a quedar tejiendo en su casa
Foto:

Ante la pregunta de cómo seguirá la vida de Cristina Fernández de Kirchner luego de finalizar su mandato, en diciembre de este año, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró que "por lo luchadora que es, seguramente no se va a quedar en su casa tejiendo, sino que va a salir y seguir haciendo cosas". 

De Carlotto expresó su "deseo personal" de que la actual mandataria "siga siendo visible y que acompañe este proceso democrático desde el lugar que más le guste".

Por otra parte, Estela de Carlotto, celebró que el 25 de octubre la sociedad pueda "festejar el avance permanente de la democracia votando a quien nos guste", y subrayó la continuidad de 32 años de estabilidad institucional que permiten que "el nunca más es posible".

"Esperamos la fecha para seguir manteniendo viva esta democracia, votar a quien nos guste y conforme, quien nos garantice el futuro donde se consolida la democracia en base a la memoria, la verdad y la justicia", declaró Carlotto en diálogo con radio 10.

A pocos días de cumplir un nuevo aniversario del nacimiento de la institución, el 22 de octubre, subrayó que "lo que viene es la continuidad de un proyecto que el país necesita" y alentó a "seguir apoyando, confiando y respetando al que gane, porque es el voto de la gente el que dispone de las cosas".

Sobre la búsqueda de los nietos apropiados por la dictadura cívico militar, Carlotto manifestó que "todavía faltan más de 300 nietos por recuperar" aunque destacó que "el encuentro de 117 nietos es muy importante".

      Embed




Comentarios Facebook