sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Rugby
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cinco hombres que hacen sufrir y festejar a Irlanda

0
Comentarios


Los cuartos de final esperan a un contrincante que Argentina conoce, pero esta vez llega con lesionados aunque con buenos porcentajes de puntos

Cinco hombres que hacen sufrir y festejar a Irlanda
Crédito: balls
Foto:

El que pierda se quedará afuera del Mundial de Rugby. Ambos se conocen. Ya se enfrentaron en otras Copa del Mundo. Esta vez,  llegan con bajas de jugadores por diversos motivos. Irlanda, el rival de Los Pumas el domingo, perdió a su capitán y está golpeado por la sanción a su máxima figura,  aunque tiene números que llaman la atención.

1-La grave lesión del capitán

Paul O'Connell, capitán y segunda línea del equipo, sufrió una grave lesión muscular en los isquiotibiales  en la victoria trabajada ante Francia, el último encuentro del Grupo D. Con 35 años, no podrá jugar el resto del torneo.

       Paul O'Connell


2-La sanción que alivia a Argentina

La World Rugby sancionó al tercera línea Sean O'Brien por una semana. El comisionado escocés Dougie Hunter consideró que: "Golpeó a un rival (Papé) con la mano, brazo o puño en el encuentro ante la selección francesa (9-24)".

      Embed

3- Otra gran pérdida de los irlandeses


El ala  Peter O'Mahony otro que quedó herido luego el encuentro ante Francia. Sufrió una lesión en el ligamento de una rodilla y queda descartado para el resto de la Copa.

      Peter O’Mahony.jpg

4- La angustia por el goleador

Jonathan Sexton salió a los 25 minutos del encuentro contra Francia con una notoria renguera. En las últimas horas se evaluaba las posibilidades de que juegue ante Argentina. Presentó una leve lesión en el aductor, pero no logró recuperarse. Sexton tiene 31 puntos anotados en lo que va de la Copa y seis puntos de penal.


      Embed

5- El hombre más querido

Ian Madigan durante el último partido de la fase de grupos demostró un gran juego y sentimiento. Cuando finalizó el cotejo, rompió en llanto. Fue el reemplazante de Sexton, la máxima figura de este equipo, y llevó esa mochila de la mejor manera. "Increíble apoyo desde casa y en el Millenium Stadium", escribió en su cuenta de Instagram.


      Embed

      Embed



Comentarios Facebook

Cinco hombres que hacen sufrir y festejar a Irlanda, el rival de Los Pumas
Anterior Siguiente