lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hagan lugar: Tevez y Lodeiro no hicieron fútbol pero jugarán

0
Comentarios


Contra Racing, los dos futbolistas que se sumaron con sus selecciones estarán de arranque. El "Apache" usará una máscara para protegerse de su lesión en la nariz. El resto del equipo, confirmado.

Hagan lugar: Tevez y Lodeiro no hicieron fútbol pero jugarán
Foto:

A medida que se acerca el partido ante Racing, Rodolfo Arruabarrena tiene las cosas cada vez más claras. Las confusiones que en algún momento transitaron por la cabeza del técnico de Boca quedaron atrás. A tres fechas del final, a pocos puntos de salir campeón, el Vasco definió el equipo para enfrentarse a la "Academia".

El entrenador realizó una práctica de fútbol formal para ultimar detalles de cara al encuentro del domingo a las 21:30. Los grandes ausentes fueron Carlos Tevez -que usará una máscara en el partido del domingo- y Nicolás Lodeiro, convocados a sus respectivas selecciones, que se reincorporaron esta mañana a las prácticas y, ante esto, el cuerpo técnico decidió que hagan trabajos diferenciados para llegar de la mejor manera al clásico. En sus lugares estuvieron Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios: ambos irán al banco de suplentes.

De esta manera, el equipo para visitar a Racing será:


      Embed

Mañana, el equipo practicará la pelota parada y cerca del mediodía, Arruabarrena brindará su tradicional conferencia de prensa.


      Embed

Comentarios Facebook