miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vuelve The Flash a la pantalla chica

0
Comentarios


El velocista escarlata arranca su segunda temporada en Latinoamérica de la mano de Warner Channel y contará con una renovada galería de villanos y también de aliados.

Vuelve The Flash a la pantalla chica
Foto:

The Flash, el conocido personaje de DC Comics que el pasado año estrenó su serie protagonizada por actores, regresa este jueves 15 de octubre a las 23 horas por la pantalla de Warner Channel con la misión de salvar a la humanidad de los peores villanos.

En esta nueva etapa, y además de un nuevo diseño en su traje, Barry Allen (Grant Gustin) contará también con la ayuda de Jay Garrick (Teddy Sears), un flash proveniente de Tierra 2, un mundo paralelo preexistente en los cómics que el protagonista leía de niño y que cobrará una enorme relevancia en la trama de la serie.

Pero además de Garrick, también entrará en escena el Dr. Albert Rothstein (Adam Copeland), conocido también como Atom-Smasher, un superhéroe con la capacidade de acrecentar su tamaño hasta el inifnito.

También veremos los debuts de la bella detective Patty Spivot (Shantel VanSanten), de la heroína Jesse Quick (Violett Beane) y de Wally West (Keiynan Lonsdale), sobrino de Barry y futuro Kid Flash.

Por el lado de los villanos, aparecerán algunos rivales ya presentados como Gorilla Grodd y Captain Cold, y otros tantos nuevos como una versión femenina de Doctor Light (aunque existe la posibilidad de que no sea del todo malvada),  Mirror Master, Dr. Alchemy y del infausto Tokamak (Demore Barnes), el corrupto CEO de una empresa de energía que sin embargo logrará acceso a S.T.A.R. Labs.

El malo de la temporada será Hunter Zolomon –o Profesor Zoom-, el Flash Reverso de los cómics, que pronto demostrará ser más rápido que el propio héroe y que contara con la voz de Tony Todd, recordado por su interpretación de Candyman.

Como siempre, a Grant Gustin y Candice Patton los acompañarán como actores regulares Tom Cavanagh en el rol de Vernon Wells, Carlos Valdés como Cisco Ramón –quien comenzará a convertirse en Vibe-, Danielle Panabaker interpretando a Caitlin Snow -futura Killer Frost-, Jesse L. Martin como el detective West, Victor Garber en el papel del Dr. Stein y Malese Jow como Linda Park.

Anomalías temporales, nuevos personajes, grandes aventuras y peligros, duelos a muerte, mundos paralelos, venganzas, parafernalia tecnológica, agujeros de gusano, cruces con la serie Arrow y permanentes guiños a los fanáticos de los cómics, son tan solo algunos de los argumentos y puntos de interés con los que Flash nos deleitará en su segunda temporada, siempre realizada por el productor estrella de la TV actual, Greg Berlanti, creador de productos como Arrow, Supergirl y The Mysteries of Laura y la más reciente Blindspot.

Mirá el trailer de la nueva temporada, a continuación:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Trailer de la segunda temporada de The Flash
Anterior Siguiente