martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Prostitución VIP? Bam Bam, imputado por tráfico de mujeres

0
Comentarios


El ex ganador de Gran Hermano fue imputado por el fiscal que investiga la posible comisión del delito de "trata de mujeres" a Chile. Su situación se complica...

¿Prostitución VIP? Bam Bam, imputado por tráfico de mujeres
Foto:

La situación judicial de Bam Bam Morais cada vez se complica un poco más. Es que desde hace algunos meses la Justicia lo está investigando por "tráfico de mujeres" hacia Chile y ahora el fiscal Franco Picardi decidió imputarlo y librar varios oficios, tanto a la justicia chilena como a Migraciones argentinas, para saber los viajes y movimientos al exterior del ex ganador de Gran Hermano en 2007.

Según lo que presentó el fiscal ante el juez Luis Rodriguez, titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°9, Bam Bam, Victoria Cavalli alias "Loli", Andrés Baile, Marcelo Marocchino, Valentín Benet y Felipe Ignacio Seymour Dobud habrían engañado a mujeres a través de falsas ofertas laborales. Ellos las llevaban a Chile bajo el ofrecimiento de trabajo pero cuando llegaban allá todo se desvanecía y es ahí donde aparecían los importantes empresarios.

Toda esta denuncia se originó por varias chicas que apuntaron a Cavalli como la responsable de proponerles el trabajo y llevarlas a Chile y después entraban en acción el resto de los acusados. La propuesta habría consistido en hacer "presencias" en diferentes boliches bailables y a cambio les prometían importantes sumas de dinero.

El contrato de trabajo incluía la provisión de un departamento en Santiago de Chile en el barrio Providencia, los pasajes aéreos y todos los gastos de transporte y estadía. Además, la existencia de una testigo protegida es clave para el avance de la investigación. Esta mujer dijo que a pocos días de haber llegado a Chile, Victoria Cavallli le ofreció otro "mejor negocio" que consistía en "gatear, prostituirse con empresarios y gente del poder" y le prometía que por esa actividad podría cobrar entre 700 y 800 dólares.

Cuando explotó el escándalo, apareció un video grabado con cámara oculta en el que el ex Gran Hermano no quedaba bien parado. Bam Bam siempre negó las acusaciones y dijo que nunca llegarían a nada. Lo cierto es que ahora el fiscal evaluó que tiene pruebas como para imputarlo y pedir datos para resolver su situación judicial.



      Embed


Comentarios Facebook