sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Represión en Famatina: asambleístas recibieron balas de goma

0
Comentarios


Uno de los lesionados fue el diputado radical Julio Martínez resultó herido después de participar de una protesta en contra de la actividad minera en la zona

Represión en Famatina: asambleístas recibieron balas de goma
Foto: @GermanLaRioja
Foto:

Efectivos policiales reprimieron este jueves una nueva protesta en la ciudad riojana de Famatina en contra de la actividad minera en la zona, en la que resultaron heridos con balas de goma varios asambleístas entre ellos el diputado radical Julio Martínez.

 Voceros de la UCR informaron a NA que manifestantes intentaban llegar a la explotación minera Midais en Famatina, para protestar contra este emprendimiento privado, cuando fueron reprimidos por la Policía de La Rioja.

 "Cientos de vecinos de Famatina y de las Asambleas Ciudadanas por la Vida decidieron ir hasta la minera, pero al intentar pasar el primer grupo policial recibieron balas de goma y gases", señaló un comunicado del partido radical.

 Agregó que "no hay ningún policía herido" y que se trató de una "represión directa sobre los manifestantes de una marcha pacífica, que llevan banderas y cantaban el himno".

Fuente: NA

      Embed

Comentarios Facebook

Así fue la represión en Famatina.
Anterior Siguiente