domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tres partidos con visitantes y cambio de horario en cinco partidos

0
Comentarios


Los hinchas de Independiente podrán viajar a Chaco para el partido ante Crucero del Norte. Además, San Lorenzo tendrá visitantes en la cancha de Olimpo y Vélez en Lanús.

Tres partidos con visitantes y cambio de horario en cinco partidos
Foto:

A último momento, como de costumbre, la AFA modificó los horarios de cinco partidos y confirmó que habrá tres encuentros con hinchas visitantes: Crucero del Norte – Independiente, Olimpo-San Lorenzo y Lanús Vélez. Además, cambió el horario de cinco partidos.

Quizás por cuestiones políticas, el buen estadio de Sarmiento de Resistencia, el club que preside Jorge Capitanich, contará con hinchas de Independiente el viernes a la noche. Si bien en el encuentro ante River vendieron entradas para "neutrales", ahora hacen todo transparente: los visitantes podrán viajar hasta el norte del país para acompañar el buen andar del conjunto de Mauricio Pellegrino. Beneficiados, es la segunda vez en el campeonato que pueden contar con su público lejos del Libertadores de América: hace dos fechas, llevaron a Lanús.

Justamente el "Granate", cuyos hinchas protagonizaron la bochornosa agresión a Pablo Lugüercio, abrirán la tribuna visitante para que se aloje la parcialidad de Vélez. Los simpatizantes del "Fortín" tampoco tienen los mejores antecedentes: en la última jornada se treparon al alambrado y pararon el partido ante Nueva Chicago, que terminó en derrota.

El tercer partido será decisivo en la lucha por el título. El domingo a las cuatro de la tarde, en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca, San Lorenzo visitará a Olimpo con sus fanáticos. Si no ganan, le servirán el título en bandeja a Boca.

Además, cuatro partidos retrasan 15 minutos su horario original: Atlético Rafaela-Godoy Cruz, San Martín de San Juan-Belgrano de Córdoba, Lanús-Vélez y River-Aldosivi. La última reprogramación la sufrió Tigre-Banfield, que se jugará el domingo a las 16:15, cinco minutos después de lo estipulado originalmente.

De esta manera, así queda definida la programación de la 28° fecha:

Viernes:

20.00: Huracán vs. Sarmiento de Junín

21.10: Crucero del Norte de Posadas vs. Independiente

Sábado:

15.15: Nueva Chicago vs. Newell's Old Boys

16.15: Atlético de Rafaela vs. Godoy Cruz de Mendoza

17.30: Colón de Santa Fe vs. Arsenal de Sarandí

18.30: San Martín de San Juan vs. Belgrano de Córdoba

20.45: Lanús vs. Vélez Sarsfield

20.30: Estudiantes de La Plata vs. Quilmes

Domingo:

16.10: Olimpo de Bahía Blanca vs. San Lorenzo

16.10: Rosario Central vs. Argentinos Juniors

16.15: Tigre vs. Banfield

18.30: River Plate vs. Aldosivi de Mar del Plata

21.30: Racing Club vs. Boca Juniors-

Lunes:

20.15: Defensa y Justicia vs. Unión de Santa Fe

21.10: Temperley vs. Gimnasia y Esgrima La Plata.

      Embed

Comentarios Facebook