viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

River presentó su nueva línea de indumentaria

0
Comentarios


De cara a su participación en el Mundial de Clubes, varios futbolistas del Millonario posaron con la edición de Adidas Originals, que desde este 16 de octubre podrá conseguirse en todos los locales de la marca.

River presentó su nueva línea de indumentaria
Foto: Adidas

Foto:

Marcelo Gallardo está preparando al equipo para el Mundial de Clubes, con el objetivo tangible de repetir el título obtenido en la pasada edición de la Copa Sudamericana como más que un apetitoso aperitivo. Los futbolistas tratan de encontrar su mejor forma física y futbolística para la cita en Japón. Incluso los hinchas ya hacen planes para observar los encuentros, y los más afortunados diagraman su viaje hacia las ciudades de Osaka y Tokio.

En este contexto, Adidas lanzó la nueva línea de indumentaria deportiva de River y divulgó imágenes de varias figuras del plantel Millonario luciendo los nuevos modelos.

"Rodrigo Mora, Lucas Alario, Gabriel Mercado, Leonardo Pisculichi, Leonel Vangioni y Nicolás Bertolo lucieron la amplia gama de la nueva línea de indumentaria que incluye una remera de algodón, una camiseta manga larga inspirada en la camiseta utilizada en 1994, una campera tiempo libre; y unas zapatillas con los colores y el escudo de River Plate. Toda la colección de River Originals se encuentra disponible a partir de mañana (16/10) en todas las tiendas Adidas del país", explicó el comunicado de prensa acercado a los medios.

      Pisculichi, Mercado y Alario.JPG
Pisculichi, Mercado y Alario. Foto: Adidas



      Embed


Comentarios Facebook