Compañeros, amigos y rivales del ex jugador que fue encontrado inconsciente en el Love Ranch de Las Vegas compartieron sus rezos y mensajes de apoyo en las redes sociales.

Lamar Odom fue hallado inconsciente en un cabaret de Las Vegas por dos prostitutas del lugar que compartieron una fiesta sexual con él de varios días.

Según el portal Daily Mail, el ex jugador del seleccionado estadounidense consumió durante esas jornadas interminables un estimulante sexual llamado "Herbal Viagra", aunque junto a él había otras drogas y alcohol.

Odom, de 35 años, se retiró del básquet profesional en 2014. Fue miembro de Los Ángeles Lakers que ganaron los anillos en 2009 y 2010 y también militó en los Miami Heat, Los Ángeles Clippers, Dallas Mavericks y Saski Baskonia de España.

"Es algo que nos está pegando mucho. Lamar es una persona hermosa, es uno de los jugadores que más entrega y que más comparte de las que he conocido en mi vida", declaró Erik Spoelstra, entrenador de los Heat.

Toda la comunidad de la NBA, más allá de los equipos en los que el ala pivote jugó, está muy preocupada por la situación y varios lo hicieron saber por medio de sus redes sociales:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados