sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Embajada de Israel: ordenan la captura de un agente de Hezbollah

0
Comentarios


Así lo dispuso la Corte Suprema a Hussein Mohamad Ibrahim Suleiman, quien habría ingresado en la Argentina a principios de 1992 los explosivos que fueron utilizados en el atentado a la sede diplomática israelí.

Embajada de Israel: ordenan la captura de un agente de Hezbollah
Foto:

La Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó este jueves la captura internacional del agente de Hezbollah, Hussein Mohamad Ibrahim Suleiman y reiterar la de José Salman El Reda, también ligado a la organización terrorista, en el marco de la causa por el atentado a la Embajada de Israel.

 Así lo dispuso el máximo tribunal, con la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda, informó el Centro de Información Judicial (CIJ).

 Desde 2005 la Corte investiga a Hussein Mohamad Ibrahim Suleiman como agente operativo de la organización terrorista Hezbollah e integrante de la agrupación Jihad Islámica: el nombrado habría ingresado en la Argentina a principios de 1992 los explosivos que fueron utilizados en el atentado a la sede diplomática israelí.

 Pero, según se informó oficialmente, recién en septiembre de 2015 la Embajada de Israel en Buenos Aires, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, confirmó la información antes detallada, en virtud de lo cual se ordenó la captura internacional. 

Fuente: NA

      Embed

Comentarios Facebook