sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Mate busca conservar la ventaja ante Midland

0
Comentarios


Este viernes, desde las 15 y en la Barranca, Argentino de Quilmes y el Funebrero se ponen al día, completando el partido suspendido en la fecha 32 cuando Sebastián Gigliotti se golpeó la cabeza con el muro. Los de Manzini ganan 1 a 0.

El Mate busca conservar la ventaja ante Midland
Foto:

Se pone al día. Hoy, desde las 15, Argentino de Quilmes disputará con Midland en la Barranca los 59 minutos restantes del partido que se había suspendido cuando Sebastián Gigliotti, del Funebrero, impactó su cabeza contra el paredón del estadio. 

Será un partido favorable para el Mate, ya que arrancará 1 a 0 arriba en el marcador, producto del gol que Sergio Valenti había señalado aquella tarde.

Los dirigidos por Gabriel Manzini buscarán conservar esa ventaja para sumar tres puntos que le permitan seguir arrimándose al sueño de clasificar al Reducido de la Primera C, ya que se ubica a seis puntos y, si gana hoy, se pondrá a tres a falta de cuatro fechas.

En la oportunidad, los 22 jugadores estarán mejor protegidos, ya que las colchonetas que recubren el muro de la Barranca fueron instaladas la semana pasada e impedirán lo ocurrido aquel día con Gigliotti.

En cuanto al equipo, Manzini no podrá contar con los volantes Walter Hermoso y Nahuel Arias, expulsados en la victoria contra Excursionistas y serán reemplazados por Ever Molinas Ríos y Cristian Tello. Además, Federico Velázquez ocupará el lateral izquierdo en lugar de Leonel Rojas, que llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Entonces, Argentino saldrá a la cancha con Adrián Leguizamón; Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez, Oscar Espínola, Rodrigo Benítez, Velázquez; Tello, Molinas Ríos, Rodrigo Sayavedra; Sergio Marclay y Sergio Valenti.

Entonado por el 3 a 1 a Excursio, el experimentado defensor Oscar Espínola se refirió al duelo y advirtió: "Tenemos la tranquilidad de que vamos ganando 1 a 0 y confío que en los minutos que quedan por jugarse podemos mantener y hasta extender el resultado, porque el equipo está con mucha confianza y eso lo demostramos la fecha pasada, donde el equipo mostró una imagen sólida y muy eficaz".

Comentarios Facebook