viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo detienen por abusar de su hija, quien está embarazada

0
Comentarios


La detención del hombre, de 46 años, se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López. Estaba a punto de fugarse cuando el personal policial llegó al domicilio de la calle Carlos Gardel.

Lo detienen por abusar de su hija, quien está embarazada
Foto ilustrativa
Foto:

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hija de 15 años, quien se encuentra embarazada, y que habría sido víctima del hombre desde que ella tenía 6.

Según informaron fuentes policiales, la detención del hombre, de 46 años, se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, el miércoles por la noche en la casa en la que vive, ubicada en Carlos Gardel al 3200.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, la detención fue realizada por efectivos de la Comisaría Segunda de Vicente López.

"Sabía que había una denuncia en su contra y estaba a punto de fugarse, pero lo detuvimos cuando estaba por escapar", dijo uno de los investigadores.

Según se informó, la madre de la víctima, que fue quien denunció al sospechoso, fue pareja del hombre hasta el 2008 y la hija se quedó a vivir con ella pero mantuvo la relación con el padre.


Desde los 6 años

"De acuerdo a las pericias y testimonios, la menor era violada desde los seis años y ahora se encuentra embarazada de dos meses", contó una de las fuentes.

La menor le contó a su mamá todo lo que sucedía y de acuerdo a su testimonio, dijo que era abusada desde que tenía seis años y en los últimos tiempos además era agredida y amenazada si contaba lo que sucedía.

Finalmente, tras las pruebas médicas y psicológicas más el testimonio de vecinos y testigos, se detuvo al sospechoso, acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

La causa tramita en la UFIYJ especializada en Violencia de Género distrito Vicente López y el juzgado de Garantías y Defensor oficial en turno.

Un informe de la Asociación de Víctimas de Violaciones (AVIVI) reveló que 9 de cada 10 casos de delitos contra la integridad sexual de chicos que llegan a la justicia, son perpetrados por "conocidos" de las agredidas.

      Embed


Comentarios Facebook