domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los fans de Fonsi están de parabienes

0
Comentarios


La velada musical les permitirá a los fans de Fonsi disfrutar en vivo del último CD del ídolo llamado 8 y también el artista repasará todos sus éxitos.

Los fans de Fonsi están de parabienes
Foto:

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi interpreta temas de su último trabajo 8 y sus grandes éxitos el domingo a las 21 en el Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard).

Fonsi vuelve al país para deleitar a los fanáticos con un recorrido por su trayectoria discográfica y los temas de su última producción: 8, la octava de su carrera. El álbum, grabado en Londres, Inglaterra, cuenta con la colaboración de Juan Luis Guerra, en "Llegaste tú" y con la co-producción de Noel Schajris en la canción "No te pertenece". El álbum cuenta, también, con el éxito "Corazón en la maleta".

El artista nació en Puerto Rico y se crió en los Estados Unidos.

Con el lanzamiento de su primer álbum Comenzaré en 1998, obtuvo inmediatamente el reconocimiento que lo animó a aventurarse en el mercado internacional con Eterno, su segundo sencillo.

En 2002 volvió a enamorar con un disco repleto de exquisitas baladas: Amor secreto, que posteriormente lanzaría versionado en inglés con el título Fight the Feeling.


      Embed


Comentarios Facebook