martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ezeiza: se incendió un depósito de Editorial Estrada

0
Comentarios


Varias dotaciones de bomberos se abocaron durante las últimas horas de la noche y la madrugada a combatir las llamas en un predio ubicado en la localidad de Carlos Spegazzini.

Ezeiza: se incendió un depósito de Editorial Estrada
Foto:

Unas 15 dotaciones de bomberos lograron controlar un incendio, originado anoche en un depósito de la editorial Estrada ubicado en la localidad de Carlos Spegazzini, del partido bonaerense de Ezeiza.

El siniestro comenzó alrededor de las 23  predio ubicado en la ruta 205 kilómetro 42,500 y participan del control del fuego efectivos, autobombas y camiones cisterna de los cuarteles de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría y cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez, informó el bombero Horacio Rodríguez, de esa unidad.

Además, los bomberos contaron con la presencia unidades de apoyo de Defensa Civil y ambulancias del municipio de Ezeiza.

Las tareas de control y extinción continuaron durante toda la madrugada y se prevé que sigan en la mañana de este viernes debido a la magnitud del siniestro, indicó la fuente.

Se desconoce el origen del incendio y no se reportaron víctimas.

      Incendio en Deposito de 'Editorial Estrada'.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Ezeiza: se incendió un depósito de Editorial Estrada
Anterior Siguiente