domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lio Messi y Antonella, en la TV argentina

0
Comentarios


La pareja aparecerá en un video que grabaron para “Como Anillo al Dedo”, el ciclo que conduce Nico Vázquez por El Trece y se verá este sábado.

Lio Messi y Antonella, en la TV argentina
Foto:

Lionel Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo, aparecerán por primera vez juntos en la televisión, y lo harán para alentar al amigo de la pareja, Nicolás Vázquez, quien hace más de un mes debutó en la conducción con el ciclo de entretenimiento para parejas Como Anillo al Dedo, los sábados a la noche por El Trece.

Lejos del fútbol por su lesión y de la situación procesal de su padre en España por evasión de impuestos, La Pulga y su esposa grabaron un video -que se verá en la emisión de este sábado a las 20.30- en el que se someten a un ping pong de preguntas para ver cuánto saben uno del otro en materia de pareja.

Desde la ciudad de Barcelona, donde reside, Messi se mostró feliz con sus dos hijos (El pequeño Mateo y el mayor Thiago) pero nada dijo del pobre desempeño de la selección argentina en las Eliminatorias por el Mundial de Fútbol de Rusia.

Esta es una de las pocas veces que Lio Messi se presta a aparecer en la televisión vernácula. Lo hizo antes solo con Marcelo Tinelli y Susana Giménez y no se prestó mucho más el crack del Barcelona a la hora de salir en los medios y más en la pantalla chica.

Tampoco Antonella es una mujer mediática o típica botinera. No suele aparecer ni siquiera en producciones especiales para las revistas del corazón. Pero con Nicolás Vázquez la pareja hizo una excepción y compartirán este sábado su ciclo.

      Nico Vázquez puso en aprietos a Messi y Antonella Roccuzzo en Como anillo al dedo.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Lio Messi y Antonella estarán en Como Anillo al Dedo, con Nico Vázquez
Anterior Siguiente