domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La esperanza de ver a Lali Espósito, muy cara

0
Comentarios


Las entradas para ver el show en vivo de la exitosa tira de la televisión que se presentará por dos días en diciembre oscilan entre los 300 y 2000 pesos. Lindo regalo de Navidad por adelantado.

La esperanza de ver a Lali Espósito, muy cara
Foto:

Si bien no se está cerca del final de Esperanza Mía, El Trece seguramente estirará la exitosa telecomedia hacia el verano. Sin embargo, su protagonista Lali Espósito ya anuncia por las redes sociales el cierre de las funciones teatrales con una gran fiesta en el Luna Park los próximos 5 y 6 de diciembre.

El monto de las entradas del show ya se comienzan a cotizar y la más cara será de 2.000 pesos y la más barata de 300 pesos.

Sobre el escenario estarán Mariano Martínez (con quien hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta si es su pareja pese a las desmentidas de los dos), Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Franco Massini y Angela Torres (la hija de Gloria Carrá).

En materia musical para Lali es un año brillante y de despegue en su faz de cantante. Desde hace cuatro años que la actriz trabaja intensamente para llevar su música por todo el país.

En las vacaciones de invierno la temporada de teatro, Esperanza Mía, arrasó con la taquilla de Buenos Aires.

      Embed

Comentarios Facebook