viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La sorprendente confesión hot de Axel

0
Comentarios


En diálogo con “Estelita”, el personaje de Jey Mammon, el cantante detalló algunas intimidades desconocidas de su vida que dejaron sin palabras a su interlocutor.

La sorprendente confesión hot de Axel
Foto:
La sorprendente confesión hot de Axel
Foto:

Axel es uno de los cantantes con mayor convocatoria del momento en Argentina. Sus seguidoras son en su mayoría adolescentes y siguen a un artista que cultiva el perfil bajo, la defensa de los derechos de los animales y nunca suele romper el molde en sus declaraciones.

Por eso este jueves sorprendió en una charla con Jey Mammon (Radio Pop) cuando por primera vez detalló algunas intimidades desconocidas de su vida. Cuando el personaje de Estelita le preguntó si había estado con más de una persona en la cama Axel dijo: "Con mucha gente. Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Eramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Sino, hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos", contó. Y agregó: "Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".

A la hora de hablar sobre las cosas "que se la bajan" en una relación sexual, el cantante aseguró: "Hace mucho que no me pasa pero recuerdo una. Estábamos en el momento de la intimidad y ella tomaba una medicación X, no me acuerdo ni para qué, y de repente me dice: "Sabés que hoy no me tomé el redoxón" y yo pensé... "Qué me dice?", fue cualquiera", dijo entre risas.

Por otra parte contó que está solo, aunque no tanto. "No estoy casado, soy soltero, pero no solo. Duermo muy bien, si puedo 10 horas seguidas y soy casi de no moverme en la cama. No tengo una posición preferida, por ahí más sobre el lado izquierdo, de costado, es más cómodo", expresó. Una nota en la que abrió su corazón como muy pocas veces lo hizo el ídolo pop...

      Radio Jay No More Pop Radio - Axel - Jay Mammon - Confesion-2.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

La confesión hot de Axel
Anterior Siguiente