sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dady Brieva se suma como candidato a “suceder” a Tinelli

0
Comentarios


La dificultad que tendrá el conductor de ShowMatch para permanecer al frente de su ciclo si es elegido presidente de la AFA sigue generando candidatos entre la farándula local.

Dady Brieva se suma como candidato a “suceder” a Tinelli
Foto:
Dady Brieva se suma como candidato a “suceder” a Tinelli
Foto:

Hasta que en diciembre próximo no se sepa quién será el titular de la Asociación de Fútbol Argentino por el cual está postulado Marcelo Tinelli, en la televisión se baraja quién sería el sucesor del conductor en el caso de que asuma el cargo ya que no podrá hacer su programa todos los días. Ayer se sumó otro nombre a la lista: Dady Brieva.

Si Marcelo se convierte en presidente de la AFA, El Trece debería negociar las salidas por semana de ShowMatch. Se sabe que a Tinelli le sería imposible cumplir con el régimen desde que arregló en 2006 en el canal de Constitución para salir al aire cuatro noches por semana.

Los nombres en danza son Santiago Del Moro, Alejandro Fantino, José María Listorti y ahora se sumó el nombre de Dady Brieva, ya que Marley -otro de los favoritos- dos semanas atrás confirmó que sigue en Telefé.

Dady es humorista, actor y conductor y trabajó con Tinelli en el primer Bailando por un Sueño en 2006, donde no sólo tuvo una buena performance sino que conoció a su mujer, Mariela "Chipi" Anchipi, quien fue su coreógrafa y ahora es su esposa y madre de sus dos hijos menores.

Anchipi se convirtió en una figura importante a la hora de elegir los coachs. Este año es la coach de Luciana Salazar, una de las preferidas para llegar a la final.

Tinelli trabajaría una vez por semana y luego tomaría la posta Dady Brieva. No sería una sorpresa su elección. Hay feeling entre ambos, Dady a veces se le planta al conductor y tiene lo que Tinelli necesita para su reemplazo: gancho con el televidente, humor y la condición de gran showman.

Según trascendió en los pasillos de la productora, Tinelli y Dady ya habrían tenido un encuentro para barajar la posibilidad. Su nombre es uno de los más serios de los que circulan. Del Moro y Fantino se hacen casi imposible porque ambos están muy identificados con América.

Ante esta ola de rumores, anoche Dady salió a dar su versión, al menos su primera impresión y en diálogo con Claudio Villarruel por Radio América aseguró: "Yo no voy a conducir el Bailando, de ninguna manera". Ahora habrá que ver si es una declaración para bajar las expectativas o si realmente a Dady lo quieren en Ideas para otros proyectos. Una de las posibilidades es que lo tienten para las mañanas del Trece ya que Tinelli tiene muchas ganas de desembarcar en un segmento que este año no le funcionó al canal.

Insólito: Iúdica volvió a sonar en Ideas

¿Será cierto o será una jugada para estar en el tapete? Ayer en el programa Bien de Verano, que conduce Ángel De Brito en un canal de cable, el hombre que forma parte del riñón de Ideas del Sur como quinto jurado tiró el nombre de Mariano Iúdica como probable reemplazo de Tinelli.

Otrora "el innombrable" en la productora, tras su pase a Telefé, ahora suena de nuevo. A fin del año pasado, Iúdica no aceptó la propuesta de Tinelli para seguir en la productora y se pasó de empresa y canal. Hoy trabaja en Endemol Argentina y conduce el reality Laten Corazones por las tardes en Telefé. En la televisión todo puede pasar. No se ponen en juego las amistades, sino los negocios. Las lealtades van y vienen. Son gajes del oficio. Por lo pronto, ayer Iúdica no salió ni a confirmar ni desmentir la versión.


      Embed

Comentarios Facebook