domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

D'Onofrio espera una señal de Carlos Sánchez

0
Comentarios


El presidente de River reiteró que el club hará el esfuerzo necesario para que Carlos Sánchez siga con la camiseta de la Banda

DOnofrio espera una señal de Carlos Sánchez
Foto:

El uruguayo Carlos Sánchez fue uno de los pilares de las grandes conquistas coperas del ciclo Gallardo, primero la Sudamericana del año pasado y más recientemente la Libertadores. Pero su vínculo con el Millonario vence el 31 de diciembre y en Núñez empieza a haber cierta inquietud. ¿Será porque creen que el volante puede ser tentado desde el exterior y así se complique la renovación del contrato?

Por lo pronto el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio reiteró que el club hará el esfuerzo necesario para que Carlos Sánchez siga con la camiseta de la Banda.

"Estamos esperando que su representante venga para resolver el tema. Haremos el esfuerzo máximo que pueda el club para retenerlo", contó el titular del Millo a Pasión Monumental.

Para Marcelo Gallardo es muy importante seguir teniendo a Carlos Sánchez en el equipo para los desafíos que asoman más allá del Mundial de Clubes del mes de diciembre.

Recordemos que a mitad de este año perdió a Ariel Rojas, que había sido otro pilar del mediocampo. "Él sabe lo importante que es para nosotros y va a depender de él. Necesitamos una respuesta rápida y no que se dilate mucho tiempo de ninguna de las dos partes. Todos queremos que siga y el club hará lo necesario", sostuvo Gallardo.

      Embed

Comentarios Facebook