sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Boxeo
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alfonzo defiende su título ante una colombiana

Gustavo Nigrelli
0
Comentarios
Por Gustavo Nigrelli


La sanluiseña defiende el título mundial ligero OMB frente a la colombiana Angela Marciales Morelo, en Villa Mercedes, San Luis

Alfonzo defiende su título ante una colombiana
Yohana y su "hermana del corazón" como llama a Mirta, la mujer de 42 años que vive con ella
Foto:

La defensa del título mundial ligero OMB por parte de la sanluiseña Yohana Alfonzo frente a la colombiana Angela Marciales Morelo, en el estadio José María Gatica de Villa Mercedes, San Luis, es lo que se destaca esta noche en el boxeo nacional, en una velada que se televisará en directo a partir de las 23.

En el mismo festival, dos puertorriqueños vendrán a enfrentar a púgiles locales, con serias chances de llevarse el triunfo. El tucumano Carlos "Bad Boy" Ruiz (20-6-0, 10 KO) se medirá ante el boricua Jonathan "Bomba" González (16-1-0, 11 KO) por el latino mosca CMB, mientras que a 6 vueltas, el rosarino Lucas Fernández (8-1-0, 7 KO), se cruzará vs. Edwin Rodríguez (7-1-0, 4 KO), en supermosca.

Respecto de las mujeres, Alfonzo ya venció por puntos a Marciales ganándole todas las vueltas, por el latino superpluma del CMB hace un año, pero ante la escasez de rivales disponibles le admitieron esta retadora, en otra división, y por otra entidad. Queda en claro no obstante que la Alfonzo, de 28 años y 13-2-0, 1 KO, es amplia favorita, ante una rival que pese a todo viene de ganar por KO 2, tiene 23 años y una foja de 11-10-4, 9 KO.

POR LA TV PÚBLICA

El ascendente porteño Jonathan Gastón y el bonaerense Claudio Esperante, serán los animadores, esta noche en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, Pcia de Bs As, a 10 vueltas, y en superligero, de la pelea central de una velada que organiza el ciclo "Boxeo para Todos" y se televisa por la TV Pública a partir de las 0:30. Gastón, hijo de Mario Gastón Chávez, tiene 27 años y un record de 14-1-1, 3 KO, mientras que su rival cuenta con 31 años y un palmarés de 6-5-2.

      Embed

Comentarios Facebook