martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iliana Calabró reemplaza a Carmen, que estalló de furia

0
Comentarios


La consagrada artista se enfureció con los productores del ciclo de Marcelo Tinelli y amenazó con juicio. "No les voy a perdonar que me dejaron sin trabajo", dijo.

Iliana Calabró reemplaza a Carmen, que estalló de furia
Foto:

Iliana Calabró volverá a trabajar a las órdenes de los productores de Marcelo Tinelli, Pablo "El Chato" Prada y Federico Hoppe, ya que fue convocada para reemplazar a Carmen Barbieri en la comedia que levarán a Carlos Paz en el verano.

Además de participar en el Bailando, Barbieri también había sido apalabrada para protagonizar una comedia teatral, pero al dejar el certamen televisivo alegando sufrir algunos ataques de pánico, también fue desafectada del teatro.

Esta decisión, desató la furia de Barbieri que en el ciclo Desayuno Americano dijo todo lo que tenía que decir al respecto.

"Era feliz y no me empecé a sentir muy cómoda y me fui –comenzó diciendo Barbieri-. Que sigan opinando, está todo bien, que la gente hable. Tomé una decisión maravillosa. Siempre fui feliz en Ideas pero no me estaba sintiendo bien. (...)La culpa es toda mía. No estoy enferma de pánico. No les voy a perdonar nunca que me dejaron sin trabajo".

      Carmen Barbieri dura con Ideas del Sur.mp4

Al respecto del mal que la aqueja, la madre de Fede Bal explicó que en la producción del Bailando 2015 "no quieren aceptarme el certificado médico, tienen que saber bien cómo fue la situación. No estoy enferma, ni loca, ni nada por el estilo".

De esta manera, ahora es la hija mayor del recordado Juan Carlos Calabró quien encabezará el elenco la obra junto a Florencia De La V y Osvaldo Laport.

Iliana también había recibido una propuesta para trabajar en El Champán Las Pone Mimosas, la popular obra de Gerardo Sofovich, que montará en Buenos Aires y en Mar del Plata su hijo Gustavo. Pero Calabró no dio el sí y ahora le llegó la oferta que esperaba en las sierras, lugar que ama.

      Embed

Comentarios Facebook

Carmen Barbieri está furiosa con los productores del Bailando y lo dijo.
Anterior Siguiente