domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

'Maradona tiene una actitud de recelo, resentimiento y despecho'

0
Comentarios


El mediático Fernando Burlando considera que las acciones legales que el Diez emprendió contra su ex esposa son por celos y que su defendida saldrá indemne del proceso legal.

Maradona tiene una actitud de recelo, resentimiento y despecho
Foto:

Fernando Burlando, el abogado de Claudia Villafañe, criticó al ex astro de la Selección Argentina de fútbol Diego Maradona por haber denunciado a su ex esposa por presunta evasión impositiva y dijo que lo hacer desde un lugar de recelo, resentimiento y despecho.

"Esto es como cuando en el colegio primario uno tira la tiza y el compañerito de al lado dice 'fue él'. Le hicieron eso a Claudia. No le veo nada provechoso para Diego. Tiene que ver con una actitud de recelo, resentimiento y despecho", dijo el letrado en una entrevista brindada a Moskita Muerta para el ciclo de La Once Diez,

 "Claudia no se siente bien", dijo Burlando, quien a pesar de todo aseguró que la ex mujer Maradona "puede estar bien porque es una mujer de fierro, una mujer que siempre frente a la tormenta no solo puso la cara sino que mantuvo un perfil que iba alineado con la responsabilidad".

"Tenemos fe que las denuncias contra Claudia tendrán un buen resultado y en el corto plazo", dijo confiado el ex participante del Bailando 2015.

Con respecto a su inclusión en dicho ciclo, el abogado se mostró feliz por haber participado del programa de Marcelo Tinelli y se postuló para volver al certamen el próximo año.

"Si el año que viene hay Bailando al primero que le tienen que dar revancha es a Burlando con las dos piernas", dijo entre risas y agregó que "es una pena que no hayamos seguido porque teníamos muchísimo para dar. Yo estaba convencido que Barbie y yo éramos campeones".

Acerca de la reacción de su madre tras su eliminación del certamen, expresó: "Mi mamá quiere ir a denunciar a todos. Quiere denunciarlo a Marcelo, al Chato, a Hoppe, a todos".


      Embed

Comentarios Facebook

Burlando: Maradona tiene una actitud de recelo, resentimiento y despecho
Anterior Siguiente