jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El "enmascarado" Tevez jugará el partido que puede consagrar a Boca

0
Comentarios


Si bien Carlitos sólo aguantó 30 minutos con la máscara protectora en la práctica, Arruabarrena lo contó en la lista oficial de los 11 que este domingo visitarán a Racing. Además, volverá Pablo Pérez en el mediocampo

El enmascarado Tevez jugará el partido que puede consagrar a Boca
Foto: Santiago Pandolfi / Diario popular
Foto:

Rodolfo Arruabarrena ratificó el equipo que este domingo, a las 21.30, enfrentará a Racing en El Cilindro, y confirmó a Carlos Tevez.

Si bien el "Apache" aguantó este viernes apenas 30 minutos con la cámara protectora en el entrenamiento, el DT lo incluyó en la lista de los 11 que visitarán a La Academia, por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División.

El equipo titular será:


      Embed

Por otra parte, el entrenador consideró que el plantel debe evitar que le gane la ansiedad ante la chance de ser campeón, aunque aclaró que estarán "pendientes" del resultado de sus rivales, San Lorenzo y Rosario Central, que jugarán previamente.
 
"Ansiedad hay siempre, más cuando se define un campeonato o descenso, pero la mejor virtud que tiene que tener el equipo es estar tranquilo, para eso es importante el diálogo y el entrenamiento. Lo más negativo que podemos hacer es que esa ansiedad nos lleve a apresurarnos el día de partido, tengo gente de experiencia en el grupo y los chicos saben escuchar", explicó.
 
"Vamos a estar pendientes de San Lorenzo y Central. Pero nos quedan cuatro partidos, estamos abocados a cumplir eso, después vamos viendo, no depende de nosotros este final, esta fecha. Si ganamos y ganan los rivales seguiremos peleando con San Lorenzo. Si se define mejor para todos y veremos lo que viene", explicó.


      Embed

Comentarios Facebook

Arruabarrena: Boca necesita un título
Anterior Siguiente