sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
18 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fantasma de Enrique VIII asusta a duros rugbiers

0
Comentarios


La selección de Gales es víctima del espíritu de quien fue rey de Inglaterra y señor de Irlanda durante 36 años.

Fantasma de Enrique VIII asusta a duros rugbiers
Foto:


Ya se había hablado del fantasma de Enrique VIII, que aparecía para asustar a desprevenidos turistas, pero ahora apareció para amargarle la vida a la estrella de la selección galesa de rugby.

Enrique VIII (1491-1547) fue rey de Inglaterra y señor de Irlanda durante 36 años, liderando cambios radicales que llevaron a su nación a la Reforma Protestante. También fue conocido por casarse con seis esposas, con la única intención de lograr alianzas políticas y conseguir un heredero varón sano. Su deseo de anular su primer matrimonio sin la aprobación papal llevó a la creación de una Iglesia independiente en Inglaterra.

Sus matrimonios, dos terminaron en nulidad, dos de muertes naturales y otras dos con decapitaciones por adulterio y traición. Por lo que el monarca tuvo una vida realmente tumultuosa. Pero después de su muerte en 1547, el rey Enrique VIII al parecer decidió continuar con su reinado desde el más allá. En 2003, el personal de seguridad de Hampton Court, la residencia favorita del monarca, tuvo que intervenir en varias ocasiones ya que una puerta cortafuego del palacio se abría inexplicablemente. Después de revisar las imágenes del circuito cerrado de televisión, observaron aterrorizados una misteriosa figura, sin rostro humano y con un vestido de época.

Ahora el fantasma apareció nuevamente para molestar a los jugadores de la selección de rugby de Gales en el hotel de concentración. Los rugbiers galeses, que están compitiendo en la Copa del Mundo, han tenido que hacer frente a un rival fantasmagórico. Uno de los entrenadores informó que el capitán de la selección de Gales, Sam Warburton, no pudo dormir después de que su compañero de equipo Dan Lydiate dijera que vio un fantasma en la habitación 1313 del hotel Oatlands Park en Weybridge, Inglaterra.

Parece ser que Lydiate se despertó durante la noche, cuando vio una enorme figura con barba de pie justo a los pies de su cama. Cuando le preguntaron al jugador de la selección galesa Jamie Roberts, confirmó que varios de sus compañeros estaban realmente asustados.

"Yo no he visto a ninguno, pero supuestamente aparecen en estas habitaciones", dijo Roberts. "Una señora los ha visto en esas habitaciones o en uno de los comedores. Pero, sí, algunos de los chicos están preocupados con los fantasmas, pero yo no he visto a ninguno. Yo no creo en fantasmas hasta que los vea".


      Embed

Comentarios Facebook