viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un "Maestro" vuelve a dar pelea sobre el escenario del Teatro Maipú

0
Comentarios


En la escena local se destacada la presentacón de Maestro, obra de Nicolás Yannicelli, en la que un boxeador forzado a retirarse por una enfermedad crónica, se plantea volver a pelear por un título.

Un Maestro vuelve a dar pelea sobre el escenario del Teatro Maipú
Foto:

Maestro: La obra narra la historia de León, un boxeador que se ve forzado a retirarse en la plenitud de su carrera por una enfermedad crónica, y el conflicto que se le plantea ante la posibilidad de volver a pelear por un título. Hoy, a las 21.30, en el Teatro Maipú, Maipú 380, Banfield. Reservas: 4202-0843.

La edad de la ciruela: La pieza de Arístides Vargas será interpretada mañana, a las 20.30, por el grupo Ciruela en la Fundación Raúl Soldi, sita en Gorriti y Obligado de Glew. Dos hermanas vuelven a su patria, intentando reconstruir sus identidades, sus historias. Gratis.

Qué sueño tengo: En la Fundación Soldi, también se podrá disfrutar este domingo, a las 18, del espectáculo infantil "Que sueño tengo". Gratis.

La Maldecida: La historia de los últimos momentos de la esclava y sirvienta de Fedra, quien lastimada por su ser más querido es desterrada para vivir sus últimos instantes de vida, será interpretado por Eleonora Wexler, mañana, a las 21.30, en el Teatro Maipú, sito en Maipú 380, de Banfield. Reservas: 4202-0843.

Extraño amor: Mañana, a las 21.30, subirá a escena la obra "Un extraño amor", en el Centro Cultural Adrogué, sito en Castelli 953, Adrogué. Reservas: 4293-4492.

Bataclanas: Hoy, a las 20, se presentará en la Casa de la Cultura de Almirante Brown -Esteban Adrogué 1224, Adrogué-, la comedia "Bataclanas".

Playground: Juanchi y Juli de Disney Junior llegan al Teatro Coliseo, ubicado en España 55, de Lomas de Zamora, para presentar "Playground en vivo", un divertido espectáculo lleno de aventuras, música y humor. La función será mañana, a las 16.30.

Alborotado: La comedia musical "Un cuento alborotado" se presentará en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262. Las funciones serán hoy, a las 17; mañana, a las 15 y a las 17, y domingo, a las 14.30 y a las 16.30.

Nubes: La obra "Nuestra Señora de las Nubes", sobre el drama de los exiliados, se presentará mañana, a las 21, en el Teatro Municipal de Lomas. Gratis.

Tres chanchitos: Adaptación del clásico infantil, dirigido por Alfredo Badalamenti, se podrá disfrutar este domingo, a las 18, en el Municipal lomense.

Viejos de mi: Sobre este mismo escenario, se podrá disfrutar el jueves próximo, a las 21, del espectáculo "Viejos de mi", sobre la amistad en la vejez.

Oberón: Este domingo, a las ,a las 16, se presentará el espectáculo infantil "Oberón rey de los Elfos", en el Centro Cultural Fiorito, sito en Camino Presidente Perón y Recondo. Gratis.

Stand Up: En el centro cultural No Me Olvides, sito en Av. Meeks 490, de Lomas de Zamora, el miércoles próximo, a las 21, tendrá lugar una nueva edición del ciclo de Stand Up, con la presencia de Laila Roth y Diego Maggio.

Blanca diosa: La Compañía Banfield Teatro Ensamble interpretará hoy, a las 21, la obra "Como blanca diosa", de Daniel Dalmaroni, en el Banfield Teatro Ensamble, sito en Larrea 350, de Lomas. Reservas: 4392-2011.

Amantes trágicos: Mañana, a las 21, se podrá apreciar la obra "Los amantes trágicos", de Gabriel Beck, en la Sala Subsuelo del BTE.

Criminal: La obra de Javier Daulte, "Criminal", se presentará mañana, a las 21, en el Banfield Teatro Ensamble. Una parodia del melodrama, el realismo, el policial y la comedia negra que invita a transitar con delirante humor una serie de situaciones en donde prevalecen el engaño y la traición.

El Encuentro de Guayaquil: La obra de Pacho O'Donnell, se presentará este domingo, a las 18, en la Sala Subsuelo del complejo cultural Banfield Teatro Ensamble.

Madres: El Banfield Teatro Ensamble ofrecerá mañana a las 21 y el sábado a las 23.30, tendrá lugar su habitual café concert, en esta ocasión sobre la temática "Madre hay una sola".

Malvinas: En este mismo espacio, seis actores abordan distintos relatos sobre combates y posguerras, un relato escénico sobre el conflicto de Malvinas. Este domingo, a las 18.

Los amantes: Esta obra, basada en "Amanda y Eduardo" de Enrique Santos Discépolo, subirá a escena el jueves próximo, a las 21, en el BTE.



Comentarios Facebook