domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Scioli va a continuar con esta gran obra que hemos comenzado”

0
Comentarios


La presidenta Cristina Fernández aseguró además que el candidato entrará “en la historia de la Patagonia grande” porque “va a continuar con esta gran obra” que comenzó el kirchnerismo

“Scioli va a continuar con esta gran obra que hemos comenzado”
Foto:

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo este viernes que Daniel Scioli "va a ser el presidente de todos los argentinos" y le auguró que entrará "en la historia de la Patagonia grande" porque "va a continuar con esta gran obra" que comenzó el kirchnerismo.

Al participar de un acto en la localidad santacruceña de Caleta Olivia, la primera mandataria dijo que Scioli "va a profundizar" lo ya hecho, y le pidió que en el futuro se pueda construir "una destilería para procesar el petróleo" en esa provincia, ya que junto a Chubut concentran el 50 por ciento de la producción convencional del país.

Además, dio un fuerte respaldo a su cuñada y candidata a gobernadora, Alía Kirchner, al asegurar: "El país que tenemos ahora no tiene nada que ver con el país que encontró Néstor. ¿Cómo ahora, con un país desendeudado, un proceso de industrialización en marcha, cómo no vamos a hacer el doble de lo que ya hicimos? Y cómo no lo vamos a hacer ahora con una compañera como Alicia".

 "Sus abuelos, sus bisabuelos fundaron esta provincia. Yo no", señaló la Presidenta, al tiempo que pidió a los santacruceños que apoyen en la urnas a "los pioneros que representa Alicia".

 El respaldo a su candidata estuvo acompañado por cuestionamientos a la gestión del actual gobernador santacruceño, Daniel Peralta.

Fuente: Télam- NA

      Embed


Comentarios Facebook