viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El insólito periplo de Centro Español que terminó en desafiliación

0
Comentarios


El equipo de la Primera D saltó al campo de juego para enfrentar a Puerto Nuevo con un futbolista menos y sin suplentes al no tener más deportistas habilitados por AFA. Perdió 4-0, terminó con 8 y perdió la categoría

El insólito periplo de Centro Español que terminó en desafiliación
Foto:

Centro Español disputó esta tarde un partido oficial solamente con 10 futbolistas en cancha y sin suplentes porque no tiene más jugadores correctamente inscritos.

"Hay que preparar el partido con el condimento de que vamos a jugar con los únicos diez jugadores que están habilitados por la AFA", dijo el entrenador del equipo, Guillermo Duben, al sitio web de noticias Solo ascenso.

Centro Español perdió por goleada ante Puerto Nuevo  (4-0) por la vigésimo novena fecha de la cuarta categoría del fútbol argentino y quedó desafiliado.

El tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) explicó que el equipo violó la norma que establece que en cada partido se deben incluir en la lista de convocados un mínimo de 12 jugadores menores de 23 años, y le dio por perdidos los partidos que el club disputó sin esta cantidad de juveniles.

Además, la AFA sostuvo que algunos jugadores no estaban correctamente inscritos y, por lo tanto, no pueden disputar los partidos del torneo.

      Embed

      Embed

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook