viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 36.2%
17 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes buscará extender su racha positiva ante Estudiantes

0
Comentarios


Estudiantes de La Plata y Quilmes jugarán por la 28va. fecha del torneo de Primera División, en un encuentro que podría determinar las chances de clasificación de ambos equipos a la liguilla Pre Libertadores.

Quilmes buscará extender su racha positiva ante Estudiantes
Foto:

El 'Pincha' y el 'Cervecero' se enfrentarán desde las 20.30 en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y la transmisión de Canal 9.

El elenco platense suma 45 puntos y está a una posición de entrar a la liguilla copera que actualmente ocupa Belgrano de Córdoba con 46. En tanto, Quilmes, con una brillante racha desde que asumió Facundo Sava, acumula 42 unidades y como aún restan 9 en juego aún tiene posibilidades.

Estudiantes viene de vencer a Sarmiento en Junín, pero como local acumula dos fechas sin victorias, con derrota ante Newell's e igualdad con Gimnasia.

En el conjunto dirigido por Gabriel Milito, el defensor uruguayo Álvaro Pereira -que viene de jugar la doble fecha de eliminatorias- volverá a ser titular en Estudiantes y se mantendrá en el equipo Juan Sánchez Miño como volante. En tanto, Carlos Auzqui ocupará la posición de centrodelantero, tal como lo hizo frente a Aldosivi y en el primer tiempo del clásico ante Gimnasia.

Gastón Fernández, por su parte, que continúa con su recuperación de la lesión muscular que sufrió ante Vélez el pasado 19 de septiembre, no será arriesgado ante Quilmes y regresaría en la visita a Belgrano de Córdoba para la fecha siguiente.

Facundo Sava, técnico de Quilmes, llega invicto como conductor 'cervecero', con 9 victorias y tres empates, entre torneo local y Copa Argentina. Para este encuentro en La Plata, el 'Colorado' realizará dos modificaciones: el ingreso de Emanuel Morales por Adrián Calello en el mediocampo y el de Adrián Alegre por Joel Carli en la defensa.

Estudiantes domina el historial de 63 partidos con 32 triunfos contra 14 y 17 empates, pero hay un antecedente cercano que fue el enfrentamiento por Copa Argentina en cancha de Lanús que empataron 1-1 y luego clasificó el 'Pincha' con una soberbia noche de Hilario Navarro en la definición por penales

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook