miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Martín lo dejó escapar y Belgrano rescató un punto

0
Comentarios


En San Juan, los locales sacaron ventaja con un tanto del boliviano Pinedo Zabala. El "Pirata" cordobés alcanzó el 1-1 en el primer minuto del tiempo adicionado, gracias a un cabezazo de Lema tras una mala salida de Ardente. Sin embargo, el punto le sirvió de poco: Estudiantes le arrebató el último cupo para la Liguilla pre Libertadores.

San Martín lo dejó escapar y Belgrano rescató un punto
Foto: Télam.
Foto:

Cuando parecía que estaba condenado a retirarse derrotado, Belgrano de Córdoba alcanzó un agónico empate 1 a 1 ante San Martín al cabo de un discreto encuentro disputado hoy en el estadio "Ingeniero Hilario Sánchez", de la ciudad de San Juan, en el marco de la vigésimo octava jornada del torneo de Primera División.

Gustavo Pinedo Zabala inauguró el score para el dueño de casa a los 22 minutos de la segunda etapa mientras que Cristian Lema niveló el cotejo a los 46.

El anfitrión terminó con un jugador menos por la expulsión de Marcos Figueroa a los 35 minutos del complemento.

Si bien en principio recibió con conformidad el punto debido, a Belgrano no le sirvió mucho a la postre debido a la goleada de Estudiantes sobre Quilmes, que les quitó a los cordobeses el último cupo de ingreso a la Liguilla pre Libertadores.

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook