sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chicago humilló a Newell's con un Gagliardi letal y todavía sueña

0
Comentarios


En Mataderos, los locales golearon por 5 a 0, merced a cuatro goles -el tercero, de penal- del cordobés y el restante de Sainz. El Torito sigue a cinco puntos de Colón a falta de seis por jugar. El equipo rosarino fue una lágrima.

Chicago humilló a Newells con un Gagliardi letal y todavía sueña
Gagliardi, autor de cuatro goles, fue la gran figura. (Foto: Hipólito Fernández).
Foto:

Nueva Chicago goleó por 5 a 0 a Newell's Old Boys de Rosario, de local, en el estadio República de Mataderos, y se ilusiona con la permanencia en Primera División, en un partido correspondiente a la 28va. fecha del torneo de Primera División.

El mediocampista Alejandro Gagliardi con cuatro goles, el tercero de penal, y Nicolás Sainz marcaron para el equipo de Rubén Forestello, que lucha por salir de la zona de descenso directo.

Tras lo que fue por lejos su mejor rendimiento en el torneo, Chicago recibió una mala noticia: la victoria de Colón sobre Arsenal, que mantiene al elenco de Mataderos cinco puntos por debajo de los santafesinos a falta de seis por jugar.

No obstante, Chicago todavía se ilusiona y sabe que jugando así hará al menos su parte: la próxima cita, ante Sarmiento en Junín, será decisiva.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook