sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barcelona, sin Messi y con un Neymar imparable, goleó a Rayo

0
Comentarios


El conjunto de Luis Enrique caía por 1 a 0, pero se repuso rápidamente y lo dio vuelta con cuatro tantos -dos de penal- del brasileño y el restante de Suárez para el 5-2. El cuadro madrileño abrió el marcador a través de Guerra y luego descontó Jozabed.

Barcelona, sin Messi y con un Neymar imparable, goleó a Rayo
Foto:

Barcelona, sin Lionel Messi que se repone de una lesión y con Javier Mascherano entre los suplentes, goleó hoy a Rayo Vallecano por 5 a 2, de local, con cuatro conquistas del brasileño Neymar y alcanzó a Real Madrid, que superó a Levante por 3 a 0, en la punta de la Liga de España.

Los goles de Barcelona fueron anotados por Neymar (4) y el delantero uruguayo Luis Suárez, respectivamente, en tanto que Javier Guerra y Jozabed Sánchez Ruiz anotaron las conquistas de Rayo Vallecano.

Con este resultado, Barcelona quedó con 18 unidades, al igual que Real Madrid, que goleó, de local, a Levante por 3 a 0, en tanto que Rayo Vallecano suma siete puntos.

Ademas, Eibar, con los argentinos Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante en la formación inicial, empató con Sevilla por 1 a 1, de local.

Valencia, con Pablo Piatti de titular, goleó por 3 a 0, de local, a Málaga, que tuvo a Marcos Angeleri en la formación inicial, y Betis, con Germán Pezzella entre los suplentes, perdió con Espanyol por 3 a 1, de local.

Mañana, en uno de los partidos destacados, Villarreal (16) enfrentará, de local, a Celta de Vigo (15) dirigido por Eduardo Berizzo y con el defensor Gustavo Cabral y el volante Augusto Fernández.

El domingo jugarán además Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Atlético Madrid (Luciano Vietto y Ángel Correa); Getafe (Santiago Vergini)-Las Palmas (Sergio Araujo y Juan Culio); y La Coruña (Germán Lux, Federico Cartabia y Jonás Gutiérrez) y lunes Sporting Gijón y Granada (Emanuel Insúa).

Posiciones:
Real Madrid y Barcelona 18; Villarreal 16 puntos; Celta 15; Atlético Madrid 13 y Eibar 13; La Coruña, Valencia y  Espanyol 12; Betis 11; Sevilla 9; Sporting de Gijón 8; Athletic Bilbao, Getafe y Rayo Vallecano 7; Real Sociedad, Málaga y Levante 6; Las Palmas 5; y Granada 4.

      Embed


Comentarios Facebook