lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con Zabaleta y Otamendi, el City goleó y se afianzó en la cima

0
Comentarios


El equipo de Manchester se impuso 5-1, con goles de Sterling (3) y Bony (2). Sergio Agüero continúa recuperándose de la lesión que lo marginó de la última fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. Otamendi y Zabaleta fueron titulares

Con Zabaleta y Otamendi, el City goleó y se afianzó en la cima
Foto:
Con Zabaleta y Otamendi, el City goleó y se afianzó en la cima
Foto:

Manchester City, sin su figura y goleador Sergio "Kun'"Agüero por lesión, pero con los argentinos Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi como titulares, goleó a Bournemouth por 5 a 1, de local, y se mantiene como líder de la Premier League inglesa de fútbol tras jugar hoy un partido de la novena fecha.

Los goles del equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, que tuvo a Martín Demichelis y a Wilfredo Caballero entre los suplentes, fueron logrados por el inglés Raheen Sterling -en tres oportunidades- y el marfileño Wilfried Bony (2), respectivamente.

Con este resultado, Manchester City, último subcampeón, alcanzó las 21 unidades, en tanto que Bournemouth suma ocho puntos.

Agüero no integró el equipo tras sufrir una lesión (padece un desgarro en el bí ceps femoral izquierdo) en el encuentro donde el seleccionado argentino fue vencido en el estadio Monumental por su similar de Ecuador en la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana para Rusia 2018.

Todos los goles de Manchester City 5 - Bournemouth 1:

      City Bournemouth.mp4



      Embed

Comentarios Facebook